Mejor hotel de Riviera Maya by María Philibert de vacaciones en Caribe mexicano
María Philibert @mariaphilibert, de vacaciones en el Caribe mexicano, revela cuál es para ella el mejor hotel de Riviera Maya y los planes más cool.

¿Quieres conocer el mejor hotel de Riviera Maya? Disfruta con @mariaphilibert de un viaje inolvidable

Si buscas el mejor hotel de Riviera Maya no te pierdas este video. Compruébalo tú mismo junto a la influencer mexicana María Philibert.

Aventurera, risueña y soñadora, así es la influencer mexicana María Philibert. Disfruta junto a ella de un viaje muy especial a través de su visión más personal llena de imágenes inspiradoras y videos que reflejan a la perfección las mejores vacaciones del mundo. Porque no hay mejor forma de revivir algo que con fotografías que nos ayuden a recordar los momentos vividos, anímate a revivir con ella un viaje de ensueño. @mariaphilibert nos enseña su “yo” más íntimo con momentos y experiencias inolvidables vividas en el mejor hotel de Riviera Maya, el Barceló Maya Grand Resort, durante una de sus últimas escapadas.

María Philibert (@mariaphilibert) nos enseña los detalles de su viaje a Riviera Maya. Un paseo por sus recuerdos que seguro que no te dejará indiferente.

La influencer mexicana María Philibert nos enseña su álbum más íntimo. Un paseo por sus recuerdos en uno de sus viajes más especiales. Alojada en el mejor hotel de Riviera Maya, el Barceló Maya Grand Resort, @mariaphilibert es capaz de sacar el máximo partido a cada momento vivido durante sus vacaciones. Una mezcla de momentos de ocio y de relax puramente inspiradores donde no faltan las risas. ¿Te animas a revivir su experiencia? Inspírate en ella y reserva ya un viaje único.

Ver stories

¿Necesitas más inspiracion para encontrar tu viaje perfecto?

Stories relacionadas

CONOCE NUESTROS DESTINOS
Encuentra tu viaje
Paso 1.Elige tu DESTINO
Back
Riviera Maya México
Pacífico México
Hoteles Urbanos
República Dominicana
Costa Rica
Aruba
Paso 2.Elige ese BLOGGER que te inspira
Forward
Danny McGee
Bárbara de Robles
Brooklyn Hawaii
Just Lia
Travel in her shoes
Thiago Correa
The Melideos
Courtney Scott
Justin Kalani Burbage
Lauren Beeston
Patty Cascar
Ariana Lauren – Fashion Born
Alex Lettrich
Paulo del Valle
Ricardo @ricgm
Morgan Oliver-Allen
Lisa Homsy
Marcelle de Moya
Giamportone’s
Hopscotch the Globe
Valery Dolgova
Marina Pumar
The Blonde Vagabond
Christian LeBlanc
Be My Travel Muse
Find Us Lost
Global Girl Travels
Cobian Dewey
misshedwig
Gabriela @gabbysmac
Vitor Liberato
Zoelaz
Daniel Ocean
Deborah Karter
Kate Rentz
The Broken Bread
The Blonde Abroad
Andie Fitzgerald
That Backpacker
Anastasia Rystova
María Philibert
Fernanda Bonilla
Kevin Eassa
Mariel de viaje
Trop Rouge
Cara Jourdan
Dawilda González
The Hippie Nerd
Maujl
Emitaz
Moda Capital
Tracy Komlos
Gerardo Sandoval
The Bold Brunette
Chata de Galocha!
Kick the Grind
Away Lands
Sofía Lascurain
Fashion Coolture
Kelley Ferro
Mel Vandersluis
Shanger Danger
Tour de Lust
Lilia Cortés
Helen Blandino
Up